Mi foto
San José, Costa Rica
Escritora. Estudiante de Cine. Profesora de Inglés.

sábado, 14 de junio de 2008

Buen TV

Las mañanas del mundo son tristes.
En realidad es casi de tarde, pero yo bajo a hacerme el desayuno.
No me propongo gran cosa para el día de hoy. Nada de empezar a cambiar mi vida, ayudar al prójimo, crear algo o destruirlo. Me conformo con llegar a la noche.
Camino como un robot hacia el sillón y enciendo la tele, comiendo cereal despacio. Soy un desastre, pero no pienso mucho en eso. Por suerte nadie tiene que verme hoy, y yo pasaré desapercibido.
Echar de menos da ganas de tirarse de panza y ver pasar los días. El tele me ayuda a no echar de menos. El tele es mi amigo, porque hace ruido, y me gusta escuchar otra cosa que no sea mi propio silencio. Podría hablar solo, pero hablaría de lo que me hace falta, y por eso prefiero entorpecerme: no me muevo mucho, me abstengo de sentir gran cosa, y veo la tele.
Condenado sillón. Me atrapa como una telaraña, y mientras pasa la tarde y se hace oscuro, yo sigo aquí sentado, cada vez más hundido entre los almohadones.
He ido tres veces más por cereal y el perro me reclama que no lo he alimentado. Pero se puede ir al carajo, al menos por hoy. El perro también me hace pensar y sentir, y se lo resiento.

1 comentario:

David dijo...

me gustó mucho.
qué bueno, ani.