Mi foto
San José, Costa Rica
Escritora. Estudiante de Cine. Profesora de Inglés.

domingo, 19 de julio de 2009

Lo Micro

me hizo gracia;
cuando me desperté en la mañana y puse el tele, estaban dando un talk show, y la host estaba regalándole ipods a toda la audiencia

usted se medio despertó
y yo se lo mencioné
"Oh, los gringos."
usted dijo "qué rajado"
y se volvió a dormir.

no sé por qué me acuerdo tanto de eso
- es que a nosotros
nos enseñan que en las películas
al escribir un guión
al hacer una edición
sólo hay que incluir escenas
trascendentes

o más bien, escenas que
de alguna forma
u otra
llevan al clímax

pero a mí me gustan las escenas como esa,
simples y absurdas.

Lo micro
no lo macro
de un cierre, dijo usted,
perfecto.

1 comentario:

Diego dijo...

Yo creo que en el fondo las grandes obras son las que logran retratar esos micros. Tenés toda la razón.