Mi foto
San José, Costa Rica
Escritora. Estudiante de Cine. Profesora de Inglés.

lunes, 31 de marzo de 2008

La cimarrona

Se nos acaban los días.
Pasan lento, haciendo piruetas;
mascaradas típicas y gigantas burlonas.
Se nos acaban los días
mire como pasan.
Usted en aquella acera;
un retrato en gráfito.
Y yo acá, retorciendo las manos
ansiosa de tocarlo
para enseñarle que la dulzura
no tiene que ser intermitente,
sino constante.

Yo acá, y lo quiero.
Usted allá, y me quiere.
Pero se acerca
y yo saco la armadura
usted la espada
o al revés.

Los días pasan en medio
como un desfile circense
cortando los suspiros inútiles
del malentendido.

4 comentarios:

Camila dijo...

Esas distancias de cerca y cercanías de largo... que va

...lms dijo...

hola ani
pasaba a saludar

hola/adios

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Fragmentadora de Papel, I hope you enjoy. The address is http://fragmentadora-de-papel.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Massagem, I hope you enjoy. The address is http://massagem-brasil.blogspot.com. A hug.