Mi foto
San José, Costa Rica
Escritora. Estudiante de Cine. Profesora de Inglés.

miércoles, 17 de junio de 2009

Venas

cuando yo no comía

c u a n d o y o n o c o m í a

cuandoyonocomía
me encontré unos dibujos
en una revista de literatura
que eran cuerpos de mujeres

con los órganos dibujados,
el estomago y así

no son muy realistas,

es decir, no son como de libro de anatomía,
sino casi-divertidos
-pero tampoco son caricaturas-


en fin,
son muy buenos

los arranqué
y los pegué en la pared
a la par del espejo


para recordarme
que yo era más que la falta
de cintura y caderas

que yo también era

estomago - pulmón - útero



venas



y que en el espejo no veía

esas cosas.

3 comentarios:

Carlos E. Saborío R. dijo...

(Nunca comento) Pero creo que esto es lo mejor que he leído de usted por mucho, bello.

stephanie. dijo...

si, usted tiene venas, pulmones(talvez medio deshechos) y un estomago y un corazon y otros organos y tambien tiene un cerebro que la hizo arracar esos organos pegarlos a la pared y despues escribir el blog.

cesar dijo...

Es increíble lo mucho que podría hacer este poema por una de mis amigas... ko voy a recomendar