Mi foto
San José, Costa Rica
Escritora. Estudiante de Cine. Profesora de Inglés.

miércoles, 17 de junio de 2009

Venas

cuando yo no comía

c u a n d o y o n o c o m í a

cuandoyonocomía
me encontré unos dibujos
en una revista de literatura
que eran cuerpos de mujeres

con los órganos dibujados,
el estomago y así

no son muy realistas,

es decir, no son como de libro de anatomía,
sino casi-divertidos
-pero tampoco son caricaturas-


en fin,
son muy buenos

los arranqué
y los pegué en la pared
a la par del espejo


para recordarme
que yo era más que la falta
de cintura y caderas

que yo también era

estomago - pulmón - útero



venas



y que en el espejo no veía

esas cosas.

3 comentarios:

C. Saborío dijo...

(Nunca comento) Pero creo que esto es lo mejor que he leído de usted por mucho, bello.

stephanie. dijo...

si, usted tiene venas, pulmones(talvez medio deshechos) y un estomago y un corazon y otros organos y tambien tiene un cerebro que la hizo arracar esos organos pegarlos a la pared y despues escribir el blog.

Cesar dijo...

Es increíble lo mucho que podría hacer este poema por una de mis amigas... ko voy a recomendar