Mi foto
San José, Costa Rica
Escritora. Estudiante de Cine. Profesora de Inglés.

jueves, 25 de febrero de 2010

Mediodía.

Alasdoce
Me quito la ropa pero me dejo los calzones, y me envuelvo con el edredón.

Alauna.
La cama es enorme.

Alasdos.
Abre la puerta, y entra olor a almuerzo. Me quito los calzones.

Alastres.
Las rodillas contra el pecho y la barbilla en el hombro. Los brazos blancos rodeando la piel de poul-ette.

La paz, la paz.

Alascuatro
El soundtrack: algo así como "para usted, de mí" en pilot verde, pero ya borrándose por el par de años, y parrafaseado con lenguaje 2007. "Tambien el cuarto huele a ese año," pienso, y no a modo de insulto.
Se hace de noche sin ser de noche y la ducha se abre casi sola.

Alascinco
Me pongo la ropa y también los calzones, y él igual pero no los calzoncillos.




No hay comentarios: